Foto: Captura de Video Alejandro Ripley, de 9 años, sufría autismo y no podía hablar, fue encontrado en la madrugada del viernes en el canal de Kendall  

A través de redes sociales se difundieron las imágenes en la que se observa a una mujer aventando a su hijo autista a un canal de agua en la ciudad de Miami.

 

La madre del menor, quien fue identificada como Patricia Ripley, aseguró que dos hombres afroamericanos habían secuestrado a su hijo el jueves por la noche, cuando supuestamente fue emboscada en una carretera al suroeste de Miami, Estados Unidos.

 

En un inicio, Angel Rodriguez, vocero de la Policía de Miami, habría mencionado en conferencia de prensa que el hecho se trató de dos personas quienes habían obligado a la madre a entregar a su hijo.

 

“Estos individuos forzaron a que la madre de este niño, a realizar un giro brusco para cerrarle el paso”.

 

Alejandro Ripley, de 9 años, sufría autismo y no podía hablar, fue encontrado en la madrugada del viernes en el canal de Kendall.

 

 

Medios locales informaron que horas después de que se presentó la denuncia, los investigadores sospecharon de la mujer, debido a que una cámara de seguridad mostró que había esperado en su carro 15 minutos antes de acudir a los oficiales.

 

Al no existir coherencia en los hechos relatados por la madre, pasó a convertirse en la principal sospechosa del crimen y el sábado, Patricia Ripley fue detenida y acusada de asesinato en primer grado.

 

 

 

AR