Foto: Twitter/@luisferpo El entrenador envió un mensaje a los seguidores del fútbol que extrañan ir a los partidos  

A través de la cuenta de Twitter oficial del Manchester City, fue publicada una entrevista realizada a Pep Guardiola, tras el regreso a los entrenamientos.

En el video de poco más de dos minutos se puede ver a Guardiola con cubrebocas y guantes, a un metro de distancia de su entrevistador.

Al directivo se le cuestiona si se encuentra feliz de estar de vuelta en la cancha después de haber estado sin actividades en las ultimas semanas, a lo que este responde:

“Sí, especialmente hoy con el primer día soleado. Es bonito estar de vuelta, por supuesto”, comenta

El entrevistador pregunta a Guardiola cómo ha sido para los jugadores dividirse en grupos pequeños para volver a los entrenamientos.

“Seguimos las normas y el protocolo. Es lo más importante. Al fin y al cabo, no hacemos nada especial, los médicos y todo el personal sanitario sí que lo hacen. Ponen en riesgo sus vidas para salvar las nuestras. Se trata de una situación excepcional a nivel mundial y nos adaptamos”.

Por otra parte, el entrenador envió un mensaje a los seguidores del fútbol que extrañan ir a los partidos.

“Nosotros queremos volver, pero las prioridades todavía son otras. Cuidarse y ser cautelosos, y cuando sea posible, volveremos”, continuó.

 

EFVE