Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a un hombre con nueve tarjetas de distintas entidades bancarias, en la alcaldia Venustiano Carranza.

Los agentes que realizaban sus trabajos de vigilancia, fueron informados por operadores de C-2 Norte que en la calle Joaquín Herrera se encontraba una persona manipulando varios plásticos bancarios.

 

 

Al llegar al punto referido, los uniformados observaron a un sujeto que cumplía con las características referidas en el reporte, por lo que rápidamente se identificaron y le efectuaron una revisión preventiva, de acuerdo al protocolo de actuación policial.

 

En ella le encontraron nueve tarjetas bancarias y una identificación oficial que no correspondían ni a sus nombres ni a sus características, por lo cual detenido al no acreditar la posesión legal de las mismas.

 

 

Ante los hechos, el implicado de 37 años de edad, fue enterado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación legal.

 

 

Cabe destacar que ayer Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a dos mujeres y un hombre de origen colombiano en posesión de más de 165 diferentes tarjetas bancarias, posiblemente clonadas, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

 

DAMG