El Actor Eduardo Santamarina confesó algunos secretos sobre la época en que era alcohólico, entre ellos algunos momentos que vivió a lado de prostitutas.

 

Santamarina reveló que cuando padecía alcoholismo acostumbraba a encerrarse en hoteles y contratar sexoservidoras sólo para sostener una conversación.

 

En entrevista para Radio Fórmula, detalló que prefería esto porque se sentía “acosado por su familia” ya que conocían de su adicción al alcohol, cabe destacar que en esos momentos se encontraba soltero.

 


“Salió el tema de las prostitutas, como yo ya me encerraba en los hoteles […] entonces lo que optaba era encerrarme en un hotelito y tenía la necesidad de hablar”, describió Santamarina.

 

Además, relató que no sostuvo relaciones sexuales con alguna, sin embargo, cuando conversaba con ellas “entraban en confianza” y comenzaban a contar sus historias y la razón por la que trabajaban en el medio.

 

 

“Yo ahí terapeándolas sobre porqué escogieron este camino. Se soltaban conmigo a llorar. […] Otras de plano me decían que ‘es algo que me gusta y en lo que me gano la vida’ otras [lo hacían] por necesidad”, dijo.

 

Con información de Radio Fórmula

 

DAMG