Foto: Instagram/@_carlosrivera "Disponible viernes 29 de mayo en todas las plataformas digitales. Ayúdanos a ayudar", terminó el mensaje  

El cantante mexicano Carlos Rivera estrenará el tema Ya pasará, y el 100% de lo que se recaude será destinado para ayudar a los niños de México en esta pandemia por el Covid-19.

 

“Muy orgulloso de compartirles en lanzamiento de #Ya pasará. Esta canción será 100% benéfica, todo lo que se recaude será donado a @savethechildren_mx para seguir ayudando a los afectados por el Covid”, posteó a través de su cuenta de Instagram.

 

Acompaña a este mensaje el arte del tema, que es una imagen en fondo azul, simulando una habitación, con plantas y él de espaldas, parado y con una mochila roja, cual capa de superhéroe.

 

“Disponible viernes 29 de mayo en todas las plataformas digitales. Ayúdanos a ayudar”, terminó el mensaje. En un par de horas, el cantante ya tenía más de 47 mil reacciones y más de mil mensajes.

 

Este no es el único esfuerzo que Rivera ha hecho en esta pandemia, pues hace unos días participó con otros artistas en el tema Color esperanza, que se hizo con propósito de recaudar fondos para ayudar en la lucha contra el Covid-19 en todo el continente americano.

 

 

De igual forma, los mensajes de aliento, agradecimiento a médicos y enfermeras han sido la constante de Rivera. Además, ha estado muy en contacto con sus seguidores con los “lives”que hace con bastante frecuencia en su Instagram.

 

 

AR