La Fórmula 1 tendría una excepción en el cumplimiento de una cuarentena obligatoria al momento de llegar a Inglaterra. El primer ministro de Reino Unido sería el intermediario.

A pocas semanas que se inicien las actividades en la máxima categoría del automovilismo, en Inglaterra tienen la intención de ayudar a que la actividad deportiva vuelva lo más pronto a la normalidad, y la F1 es uno de los objetivos que pueden potenciarlo.

Una de las medidas que se ha tomado en la isla es que las personas que ingresen del extranjero cumplan con una cuarentena de 14 días obligatoria.

De acuerdo al sitio Autosport, Boris Johnson ha pedido que se le dé una excepción de este protocolo a la Fórmula 1 para se realicen los dos Grandes Premios programados en Inglaterra este año.

El 26 de julio y 2 de agosto están programadas las dos carreras que se disputarán en el circuito de Silverstone como parte del calendario 2020 de la Fórmula 1, el cual se había reducido a la mitad.

Número

15 carreras se espera que se realicen este año en la F1; la idea es repetir en algunos países tal como se hará en Inglaterra

LEG