Foto: Cuartoscuro / Archivo La zona fue acordonada y se notificó a personal de la Fiscalía Regional, que más tarde llegó para hacer el levantamiento del hombre fallecido  

Durante las primeras horas de este martes, una pareja fue atacada a balazos cuando viajaba en un automóvil sobre la carretera Morelia-Salamanca, en las inmediaciones de la población de Cuto del Porvenir, en el municipio de Tarímbaro.

 

Una llamada al 911 por parte de una mujer dio parte que ella y su pareja habían sido agredidos a balazos en esta población.

 

Al lugar acudió una patrulla de la Policía Michoacán, cuyos elementos apoyados con paramédicos, confirmaron la muerte del masculino y le brindaron las primeras atenciones a Rubicela R., de 19 años de edad, quien sufrió dos impactos de bala en las piernas.

 

La zona fue acordonada y se notificó a personal de la Fiscalía Regional, que más tarde llegó para hacer el levantamiento del hombre fallecido que fue identificado como Carlos Alberto F., quien viajaba en un carro marca Ford tipo Topaz, con placas PGD-747-F.

 

Cabe señalar que en los últimos días, en el estado de Michoacán se han registrado múltiples homicidios.

 

 

AR