agua en bolsa
La compañía Bonafont anunció la modificación de sus procesos productivos para empacar agua en bolsas de plástico a fin de facilitar su distribución.
La empresa señaló en un comunicado que ha contribuido a apoyar a todos los sectores a través de distintas acciones para hacer frente a la situación, haciendo una donación de 35 mil litros de agua en bolsa a más de 10 mil personas de comunidades de escasos recursos.

En esta iniciativa participan las siguientes cuatro instituciones:  Fundación Nobles Tercios que otorga educación integral a distancia a niños y adultos, Comedor Santa María enfocada a cubrir alimentación a niños, Fundación Échale a tu Casa que impulsa un modelo de viviendo social para familias de escasos recursos y Fundación Origen que da apoyo psicológico y capacitación a mujeres.

 

“En Bonafont sabemos que hoy es momento de ayudar y que cada gota cuenta. Por eso hemos transformado nuestros procesos para sumar millones de gotas en una bolsa para llevar agua ligera y segura a comunidades vulnerables de nuestro país”, afirma Aminta Ocampo, Responsable de Relaciones Públicas Bonafont.

Bonafont entregará por primera vez 35 mil litros de agua en una presentación en bolsa de 5 litros, que facilita la transportación a estas comunidades.
Con cada gota podemos dar esperanza a los mexicanos que ahora más lo necesitan.

La empresa también señaló su especial interés de brindar equipo de protección médica como máscaras, cubrebocas y batas de PET, todo ello con plástico reciclado.

 

 

dm