Foto: Twitter/@MrElDiablo8 La juez autorizó el cierre de la investigación complementaria en dos meses, la cual concluirá el 22 de julio; tiempo en el cual continuará la medida cautelar  

Osvaldo “N” fue vinculado a proceso por una juez del Poder Judicial del Estado de México, adscrita al Juzgado de Control de Toluca (Almoloya de Juárez), por los delitos de lesiones calificadas por haberse cometido con ventaja y provocación de un delito y apología del mismo.

 

Presuntamente esta persona provocó que habitantes de diversas localidades agredieran a elementos y patrullas del municipio de Otzolotepec, Almoloya de Juárez y Zinacantepec cuando se intentaba realizar una sanitización en las comunidades.

 

También fue vinculado por la conducta de daño en los bienes en perjuicio del ayuntamiento de Almoloya de Juárez, pero no se encontró evidencia de su participación en el mismo delito, en agravio del municipio de Otzolotepec.

 

 

La juez autorizó el cierre de la investigación complementaria en dos meses, la cual concluirá el 22 de julio; tiempo en el cual continuará la medida cautelar de prisión preventiva.

 

 

AR