Foto: Cuartoscuro/Archivo Luis Manuel "N" fue vinculado a proceso por su probable responsabilidad en el delito de violación equiparada agravada en contra de una menor  

Luis Manuel “N”, profesor de una escuela primaria de la alcaldía Gustavo A. Madero, fue vinculado a proceso por su probable responsabilidad en el delito de violación equiparada agravada en contra de una menor.

 

El Ministerio Público Federal (MPF), adscrito a la Fiscalía Especial para los Delitos de Violencia contra las Mujeres y Trata de Personas (FEVIMTRA) obtuvo la medida del Juez de Control adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en la CDMX, con sede en el Reclusorio Norte.

 

También se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva y quedó interno en el Reclusorio Norte y se otorgó un plazo de cuatro meses para concluir la investigación.

 

En un comunicado la Fiscalía General de la República (FGR) refrendó su compromiso de proteger y salvaguardar los derechos de la niñez, procurando justicia, cuidando el debido proceso y los derechos humanos de toda persona involucrada en un procedimiento penal.

 

 

 

fahl