Foto: Captura de video Con mascarillas y a la sana distancia, se llevó a cabo lo que sería la primera fiesta tras la cuarentena en un centro nocturno de Alemania  

Con mascarillas y a la sana distancia, se llevó a cabo lo que sería la primera fiesta tras la cuarentena en un centro nocturno de Alemania.

 

El popular club Coconut Beach, en Münster, que usualmente tenía capacidad para 2 mil personas, redujo su entrada a sólo 100, para dar lugar al evento en que estuvo presente el DJ Gerd Janson, así como e Steve Stix B2B Kai Lorenzen y Thorsten Karger.

 

Las entradas fueron vendidas en 71 euros cada una, e incluían 21 euros en comida y bebida; sin embargo, bastó 15 minutos para que se agotaran.

 

 

“Por supuesto, entendemos que algunos de nuestros huéspedes están un poco decepcionados ya que no tienen el dinero para unirse”, dijo a medios el director gerente de Coconut Beach, Thomas Pieper.

 

Indicó que pensaban bajar los costos cuando las regulaciones de prevención permitan un aforo de 250 personas.

 

En el sitio, a los asistentes sólo se les permitió retirarse los cubrebocas cuando estuvieron en sus mesas asignadas y las barras fueron equipadas con protectores para el personal.

 

El DJ Steve Stix comentó que se sintió bien volver a tocar para una multitud en vivo, pero su primer pensamiento fue si acaso estaba tocando para un grupo de yoga, “porque había círculos y puntos en el suelo para que todos mantuvieran su distancia. “Al menos se sentía real con los ojos cerrados como en aquellos días”.

 

 

Con información de medios

fahl