Foto: Archivo El hombre de 27 años, en aparente situación vulnerable, fue resguardado en el cubículo del Jefe de Estación para verificar su integridad física  

Policías Auxiliares de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, intervinieron para evitar que un hombre atentara contra su vida, cuando se encontraba en el mezzanine de la estación Cuatro Caminos, de la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro. Amenazaba con arrojarse.

Los agentes entablaron un diálogo con él, pero al ver que la persona persistía en su intento, dos policías en un rápido movimiento, subieron hasta donde se encontraba y lo detuvieron.

El hombre de 27 años, en aparente situación vulnerable, fue resguardado en el cubículo del Jefe de Estación para verificar su integridad física y estabilizarlo a través del diálogo.

 

Rescatan a hombre de un incendio

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México rescataron a un hombre de 33 años, quien se había queado atrapado en un departamento durante un incendio en la colonia San Bernardino, alcaldía Xochimilco.

Los uniformados recibieron la alerta vía frecuencia de radio sobre el incendio en el tercer nivel de un edificio de departamentos de la calle Clavel.

Al llegar al lugar de los hechos, tres policías se percataron de la situación mientras una mujer de 65 años les solicitaba que auxiliaran a su hijo, quien aún se encontraba en el interior del inmueble, resguardándose de las llamas en el interior de su baño.
Los policías, al ver la desesperación de la señora, ingresaron al domicilio para rescatar a la persona en peligro, a quien pusieron a salvo.

LEG