Foto: Reuters Nissan México ha cumplido con todos los protocolos de seguridad sanitaria requeridos para retomar actividades tras la pandemia del Coronavirus  

Nissan México ha cumplido con todos los protocolos de seguridad sanitaria requeridos para retomar actividades tras la pandemia del Coronavirus, por lo que ya se prepara para reiniciar gradualmente sus operaciones en el país.

 

De esta manera, el arranque iniciará con la reincorporación de las actividades directamente relacionadas con manufactura de vehículos y autopartes, con fechas específicas para cada una de las instalaciones.

 

Además, el trabajo a distancia continuará hasta nuevo aviso en todas las instalaciones de la Ciudad de México.

 

Según la firma, se procederá de acuerdo a lo que indiquen las autoridades, en línea con la implementación de medidas de seguridad para proteger la salud y el bienestar de los colaboradores.

 

“En Nissan priorizamos la seguridad y el bienestar de nuestros empleados. Es por ello que hemos trabajado en establecer las medidas y condiciones necesarias, en línea con los protocolos de las autoridades”, señaló Armando Ávila, vicepresidente de manufactura de Nissan México.

 

Agregó que entre los principales protocolos de seguridad destacan nuevas normas y diversos cambios de comportamientos, al igual que la difusión de materiales informativos para compartir los detalles de estas nuevas medidas sanitarias, tales como distanciamiento físico, lavado de manos, uso de cubrebocas, traslado de personal, entre otros.

 

Desde el 17 de marzo, Nissan México implementó acciones proactivas para prevenir la propagación del Coronavirus, incluyendo la suspensión temporal de producción en las instalaciones a partir del 25 de marzo.

 

 

 

 

fahl