Foto: Captura de video Cámaras de videovigilancia captaron el momento en el que la mujer, quien viste una blusa color negro y pantalón blanco, se encuentra en la caseta de vigilancia reclamando a los vigilantes  

A través de redes sociales se hizo viral un video en el que aparece una mujer enfurecida cuando golpea al personal de vigilancia del fraccionamiento donde vive, y todo porque no dejaron entrar a sus familiares; usuarios la bautizaron como “Lady manotazos”.

 

Cámaras de videovigilancia captaron el momento en el que la mujer, quien viste una blusa color negro y pantalón blanco, se encuentra en la caseta reclamando a los vigilantes, en especial a un hombre.

 

“Estoy en mi propiedad y puede entrar quien yo quiera”, dice la mujer tras darle un manotazo al vigilante.

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Colinas del Saltito, en Durango, luego de que el personal de vigilancia solicitara identificación a los visitantes de la presunta exfuncionaria.

 

Por su parte, medios locales señalaron que la mujer de nombre Julieta Félix Sariñana, es exdirectora del Centro de Justicia para la Mujer.

 

Cabe destacar, que por tales actos Félix Sariñana fue acusada de realizar fiestas en su casa en plenapandemia por Covid-19.

 

 

 

MGL