Para fortalecer los servicios básicos en las zonas delegacionales, el Gobierno Municipal de San Luis Potosí fortalece el programa “En Son de Paz, San Luis se Ilumina”, por lo que en la demarcación de La Pila avanza y llega la modernización de luminarias a la comunidad de “Terrero Sur”.

 

Las calles principales de esta localidad, así como la delegación en general contarán con nuevas luminarias de alta tecnología que mejorarán este servicio básico en esta zona de la capital potosina.

 

No obstante, con este programa también se devolverá la seguridad a las y los pobladores de estas comunidades, destacó, Pedro Pablo Cepeda Sierra, delegado de La Pila, objetivo principal del Ayuntamiento de San Luis Potosí.

Recordó que previo a estas acciones, se levantó un diagnóstico en cada una de los poblados y la cabecera delegacional, de las lámparas de cada arteria a fin de determinar el estimado de equipos y de lámparas que se deben renovar.

Adelantó que en la cabecera delegacional ya se modernizó el alumbrado del acceso principal y calles de mayor tránsito, así como en algunas otras comunidades.

Cepeda Sierra, afirmó que esta labor no se detendrá y continuará en las localidades restantes, ya que el alumbrado público, es uno de los servicios de mayor demanda de la población.

 

DAMG