Foto: Cuartoscuro / Archivo El organismo público descentralizado añadió que continuará brindando la atención correspondiente a los pacientes  

Dos hombres de 38 y 46 años fueron dados de alta del Hospital Comunitario de Jonacatepec, luego de las atenciones para superar la intoxicación por bebidas alcohólicas adulteradas.

 

Uno de ellos reciente alteraciones neurológicas como consecuencia del alcohol adulterado, mientras que otro no presenta complicaciones aparentes, informaron los Servicios de Salud de Morelos (SSM).

 

Luego del hecho registrado en localidades de la región oriente, la dependencia estatal informó que la cifra de defunciones se mantiene en 21.

 

Puntualizó que siguen tres personas hospitalizadas, una en el Hospital General de Cuautla, una en el de Axochiapan y una más en el Centenario de la Revolución del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado en Emiliano Zapata, todos con estado de salud grave.

 

El organismo público descentralizado añadió que continuará brindando la atención correspondiente a los pacientes, al tiempo que reitera el llamado a la población sobre la importancia de que, en caso de consumir algún tipo de bebida alcohólica, verifique su procedencia.

 

 

AR