Foto: Twitter/@STE_CDMX Los manifestantes no permiten la entrada de vehículos al menos que les otorguen una cooperación voluntaria  

Un grupo de manifestantes mantienen cerrada la circulación de Eje Central y Av. Juárez, alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.

 

Reportes aseguran que se tratan de comerciantes que piden apoyos económicos para sobrevivir en la contingencia sanitaria, algunos de ellos son discapacitados.

 

 

“El motivo del que estamos aquí es porque varias veces hemos venido tanto a gobierno central como a gobierno federal a pedir los apoyos, traemos folios donde nos mandan a meter las peticiones y los escritos y a la mera hora no contamos con los servicios y los apoyos que nos brinden”

 

 

“Nosotros estamos hoy presentes para que nos den un apoyo o una solicitud para el crédito de 25 mil pesos”, comentó Arturo Torres Martínez, quien dijo ser el presidente de una asociación.

 

Los manifestantes no permiten la entrada de vehículos al menos que les otorguen una cooperación voluntaria.

 

 

En redes sociales se difunden videos del momento en el que las personas se acercan a los automovilistas para pedirles dinero y así, dejarles libre el tránsito y puedan circular.

 

 

Autoridades locales hacen un llamado para tomar vías alternas como podría ser Isabel la Católica y Paseo de la Reforma.

 

 

AR