Foto: Instagram @vanessabryant La viuda del exjugador de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, recibirá alrededor de 200 millones de dólares como herencia  

La viuda del exjugador de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, recibirá alrededor de 200 millones de dólares como herencia.

 

Vanessa Bryant será la beneficiaria de la herencia de 200 millones derivada de la participación inicial que tuvo Kobe en BodyArmor, la cual fue de 5 millones.

 

“Perdí a un querido amigo. Perdí a un hermano con Kobe y BodyArmor perdió a un padre fundador”, expresó Mike Repole, uno de los fundadores de BodyArmor.

 

Consideró que la marca no se encontraría en el sitio actual, si el exbasquetbolista no hubiera creído en el proyecto en 2012 y 2013.

 

“Las huellas digitales de Kobe Bryant están en toda la marca BodyArmor”, dijo.

 

En 2018, Mike Repole vendió una participación accionaria significativa a una compañía de refrescos, lo que ayudó a que la empresa se valorara en 2 mil millones de dólares.

 

Ahora, tras la muerte de Kobe y su hija en un accidente de helicóptero el pasado 26 de enero en Calabasas, California; Vanessa Bryant recibirá la participación de su esposo, valuada en aproximadamente 200 millones de dólares.

 

 

 

Con información de medios

fahl