Un hombre intenta robar gasolinería y termina con violenta golpiza (+video)

Pero uno de los clientes del establecimiento decide alcanzarlo y le lanza en tres ocasiones un letrero de metal, que usa la gasolinera para señalar  zonas de riesgo
Foto: Captura de video
Luego de los golpes, el delincuente, identificado como Jesús O.B., fue detenido por la Dirección de Seguridad Policiaca Municipal
Compartir
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en print
Compartir en email

Un hombre intentó asaltar una gasolinera en Chihuahua, sin embargo, su crimen fue frustrado por clientes de la estación, quienes le dieron una golpiza.

 

A través de redes sociales, circula un video en el que se observa como el criminal se acerca a la gasolinera y amenaza a los presentes con un cuchillo, para luego intentar robarlos.

 

 

De pronto, un hombre aprovechó la distracción del asaltante, para darle una patada por la espalda, acción que lo derribó de inmediato. Una vez en el suelo, las personas que se encontraban en el sitio le propinaron una golpiza, por lo que el sujeto se retira del lugar, no sin antes acuchillar un automóvil.

 

Pero uno de los clientes decide alcanzarlo y le lanza en tres ocasiones un letrero de metal, que usa la gasolinera para señalar  zonas de riesgo.

 

 

Luego de los golpes, el delincuente, identificado como Jesús O.B., fue detenido por la Dirección de Seguridad Policiaca Municipal.

 

Con información de Radio Fórmula

MGL

Compartir
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en print
Compartir en email
NOTAS RELACIONADAS