Footo: Instagram/@miljanmrdakovic Miljan tuvo la oportunidad de vestir la camiseta de su selección, ya que disputó nueve partidos con Serbia Sub 21  

Este domingo se dio a conocer el fallecimiento del exjugador serbio Miljan Mrdaković a los 38 años, después de darse un tiro en la cabeza, de acuerdo con reportes de medios locales.

 

Según información de Telegraf, el delantero se encontraba en un departamento que rentaba junto a su novia, y en uno de los cuartos se sentó en la cama y pronunció las palabras “no puedo hacerlo más” antes de darse un tiro con la pistola.

 

Aún se desconocen las causas de su suicidio, el serbio deja a su novia y a su hijo de 16 años, quien ya ha comenzado su carrera futbolística.

 

Mrdaković militó con múltiples clubes de 1998 al 2014; su debutó fue con el RSC Anderlecht de Bélgica. Además de militar con el OFK Belgrado de su país natal; Vitória Guimarães de Portugal; Shandong Luneng y Jiangsu Sainty de China, así como el Red Bull Salzburgo de Austria.

 

Miljan tuvo la oportunidad de vestir la camiseta de su selección, ya que disputó nueve partidos con Serbia Sub 21, y fue uno de los tres refuerzos que formaron parte del plantel que disputó los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

 

 

AR