Foto: Captura de video El homenaje se transmitirá a través de YouTube el próximo 21 de junio a las 20:00 horas  

Sarita Sosa anunció que prepara homenaje para su padre José José, pues como se lo prometió en su lecho de muerte, ella esta siguiendo su sueño de ser cantante.

 

Y en esta lucha por realizarse como cantante, Sarita reveló mediante su cuenta de Instagram que realizará un homenaje a José José; sin embargo, debido a la cuarentena por la pandemia del Covid-19 este será sólo se podrá ver a través de YouTube el próximo 21 de junio a las 20:00 horas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Junio 21, 2020 💗 Homenaje a papá

Una publicación compartida de Sara Sosa (@sari_oficial) el

 

Tras la muerte del “Principe de la canción”, Sarita comenzó a presentar shows para dar a conocer su música en Estados Unidos.

 

Cabe destacar que luego de que diera el anuncio, cibernautas le desearon suerte en su próxima presentación virtual, mientras que otras personas criticaron que se atreva a realizar esta presentación, pues no han olvidado los supuestos maltratos le hizo al interprete de “Gavilán o paloma” en sus últimos días de vida sin dejar de mencionar lo que hizo con su cuerpo tras su muerte.

 

Estos son algunos de los comentarios:

 

“A seguir exprimiendo a ” papá “.

 

“Será “se me acabo el dinero de papá” deja que pase la cuarentena por el covid19 y seguimos contigo “s a r i t a”.

 

“Que lindo no me lo voy a perder eres grande y mereces todo lo mejor del mundo tu papá esta orgullosa de ti”.

 

“Los que hablan con tanta maldad no saben la verdad de la cosas pero solo Dios conoce el corazón de sárita y lo mucho que Jose la amaba. Dios los bendiga”.

 

MGL