Captura de Pantalla Las autoridades locales ya investigan el caso, se cree que la convocatoria tuvo lugar por redes sociales y fue organizada como una supuesta "Fiesta Covid  

Una joven de 23 años fue encontrada muerta en la alberca de un salón de fiestas en el municipio de Tecamachalco, Puebla, donde supuestamente se realizó una “Fiesta Covid” durante el fin de semana.

 

Medios locales informaron que fue a través de redes sociales donde se realizó la convocatoria para que los asistentes acudieran a una fiesta clandestina que se realizaría en el salón de fiesta “Villa Jardín“.

 

Sandra, de 23 años, fue encontrada flotando sin vida en la alberca del lugar, el pasado lunes 17 de mayo por los propietarios quienes de inmediato informaron a las autoridades competentes.

 

Miguel Ángel Rodríguez, Director de Industria y Comercio de Tecamachalco, comentó en una entrevista para medios que el lugar es un salón de banquetes que funciona de manera local, agregó que el establecimiento no cuenta con ningún tipo de registro, como la licencia de funcionamiento o cédulas de empadronamiento.

 

“Ha recibido las invitaciones para que pueda agregarse al padrón municipal, no ha habido una respuesta favorable por parte de ellos”, añadió.

 

Las autoridades locales ya investigan el caso, se cree que la convocatoria tuvo lugar por redes sociales y fue organizada como una supuesta “Fiesta Covid”

 

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, mencionó en conferencia de prensa que no existe forma de corroborar los hechos y apuntó a que la información posiblemente sea falsa ha que exista un sustento real.

 

“Hay otro que el hoy nos reportaron de seguridad pública, la policía cibernética está investigando todo, ya nada más está teléfonos, vamos nosotros a investigar, ya se está investigando, y quien esté cometiendo estos actos de irresponsabilidad incurre en delitos”, sentenció.

 

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado no ha dado más reportes sobre el hecho, mientras tanto el salón se encuentra cerrado y sellado por las autoridades estatales.

 

 

AR