Foto: Cuartoscuro / Archivo Hubo algunas excepciones por personas que iban a funerales o que vivían en la ciudad de Matamoros; sin embargo, los demás fueron regresados  

Luego de que Estados Unidos aplicó restricciones de acceso a visitantes “no esenciales” desde el pasado 21 de marzo, así como paso libre a residentes y ciudadanos en Matamoros, el día de ayer se emplea la misma medida en México.

 

Los filtros de salud fueron activados en los Puentes Internacionales que colindan entre las ciudades de Brownsville y Matamoros, en donde residentes y ciudadanos norteamericanos fueron regresados por no incumplir con las medidas sanitarias.

 

También te puede interesar: Supervisores avalan programa Aprende en Casa

 

La Policía Estatal en coordinación con las autoridades de Salud de Tamaulipas y elementos de Tránsito y Vialidad, implementaron acciones en varios Puentes Internacionales.

 

Los automovilistas fueron sometidos a revisión; les revisaban la temperatura, que trajeran cubrebocas, así como que sólo fueran a bordo dos personas en el vehículo.

 

Hubo algunas excepciones por personas que iban a funerales o que vivían en la ciudad de Matamoros; sin embargo, los demás fueron regresados.

 

EAM