FOTO: bandarenovacionoficial/INSTAGRAM El video fue capturado en Morelia, y pese a algunos comentarios negativos, la mayoría estuvo a favor de eliminar los tabúes en especial en este tipo de música  

La inclusión en un tema de gran importancia en este siglo, pues se ha visto múltiples de cambios y aceptación por parte de la sociedad, y por primera vez, una pareja gay protagonizó un video de una canción de música de banda.

 

La letra se llama “Suele Pasar” de la Banda Renovación, originaria de Sinaloa, el cual fue lanzado al estrellato en la plataforma de YouTube el pasado 15 de mayo y desde entonces ha estallado las redes.

 

El clip de poco más de 3 minutos, en el cual se pueden observar varias historias de múltiples parejas, entre ellas una gay, representada por dos miembros del grupo, el vocalista “Melky Guerrero” y el acordeonista “Mike Zapata”.

 

La grabación fue recibido de forma positiva por los fans de la banda, los mismos internautas aplaudieron la visibilidad de la comunidad LGBTTTQ+ en éste género musical, dijeron que esto ayuda a incentivar la libertad de cada personas y ayudaría a eliminar los prejuicios de otros escuchas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias por su apoyo a nuestro nuevo vídeo “SUELE PASAR” hemos recibido muchos cometarios 😊🙏🎶🏳️‍🌈

Una publicación compartida por BANDA RENOVACION DE CULIACAN (@bandarenovacionoficial) el

El video fue capturado en Morelia, y pese a algunos comentarios negativos, la mayoría estuvo a favor de eliminar los tabúes en especial en este tipo de música.

 

El 17 de mayo, el grupo difundió en su cuenta de Instagram un fragmento de dicho clip para conmemorar el Día Internacional contra la Homofobia y Transfobia.