Rehén transmite ataque a banco y la identidad del agresor; capta como la policía lo sorprende (+video)

Según reportes de la oficina de “Alfa Bank”, el agresor aun no ha sido identificado, sin embargo, sólo entró al local y afirmó que había cargas explosivas dentro de las instalaciones
FOTO: REUTERS
El último rehén, identificado como Fiador Pímenov fue quién logró captar el momento de los hechos y lo difundió a través de su cuenta de Instagram
Compartir
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en print
Compartir en email

Luego de que un sujeto tomará a cinco personas como rehenes en un banco, tras amenazar con detonar una bomba, una de las víctimas logró captar como se vivió el ataque, la cara del perpetrador y el momento en el que es sorprendido por las autoridades en Moscú, en Rusia.

 

Según reportes de la oficina de “Alfa Bank”, el agresor aun no ha sido identificado, sin embargo, sólo entró al local y afirmó que había cargas explosivas dentro de las instalaciones.

 

Luego de que cinco personas fueron liberadas, sanas y salvas, se quedaron sólo el agresor y un cliente, sin embargo, se desconoce si quienes lograron salir del banco fue por las autoridades o el atacante.

 

El último rehén, identificado como Fiador Pímenov fue quién logró captar el momento de los hechos y lo difundió a través de su cuenta de Instagram.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ми

Una publicación compartida por Fеdos (@fedor_pimenov) el


 

Tras el incidente no se reportaron heridos, ni muertos.

 

Con información de RT.

Compartir
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en print
Compartir en email
NOTAS RELACIONADAS