FOTO: CAPTURA DE VIDEO “Ojalá poder ver sus caras cuando la vean porque van a flipar, pasan un montón de cosas nuevas que ni se pueden imaginar”, aseveró la actriz  

Luego de que se dio a conocer que Lu, Carla, Nadia, Valerio y Polo no estarán en la próxima temporada del éxito español “Élite”, los protagonistas que personifican a Omar, Ander, Guzman, Samuel, Rebeka y Cayetana le dieron la buena noticia a los fans sobre la cuarta temporada.

 

Y es que desde sus casas, los actores Aron Piper, Georgina Amores, Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Omar Ayuso, y Claudia Salas dijeron que la futura temporada de Élite viene con muchas “cosas que ni se esperan”.

 

“Nos han llegado ya los guiones de la temporada cuatro”, dijo Bernardeau.

 

Piper agregó que éste guión tiene “muy buena pinta” y “prepárense”, dijo a los fans.

 

Amores dijo que “esta temporada será completamente distinta a las demás”.

 

“Ojalá poder ver sus caras cuando la vean porque van a flipar, pasan un montón de cosas nuevas que ni se pueden imaginar”, aseveró la actriz.

 

También el intérprete de Guzmán dijo que por fin “Omar” estudiará en Las Encinas, a lo que Ayuso reveló estar emocionado por volver a grabar.

 

“Tengo muchas ganas de encontrarme con mis compañeros y compartir por fin clases con ellos”.

 

Hasta el momento, no se sabe cuando iniciarán las grabaciones, sin embargo, todos están a la espera del llamado.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😮¡OMG, ÉLITE REGRESA PARA UNA CUARTA TEMPORADA!😮 Ander, Cayetana, Guzmán, Omar, Rebeka y Samu ya están leyendo los guiones. 🤗¡Qué emoción! 🤗

Una publicación compartida por Netflix Latinoamérica (@netflixlat) el