Foto: Captura de video La periodista Doris Bigornia realizaba una transmisión en vivo, sin esperar que sus gatas se robaran el momento al iniciar una pelea a sus espaldas  

Debido a la pandemia de Coronavirus que azota al mundo, muchas personas han optado por trabajar desde sus hogares; sin embargo, son cada vez más frecuentes las historias graciosas que ocurren durante la cuarentena.

 

Tal es el caso de una periodista llamada Doris Bigornia, quien realizaba una transmisión en vivo, sin esperar que sus gatas Bella y Nala se robaran el momento al iniciar una pelea a sus espaldas.

 

La comunicadora tiene en total cuatro gatos, que se han vuelto parte de su espectáculo cada que inicia una transmisión en vivo, ya que forman parte de su familia y han sido bien recibidos por el público.

 

 

El pasado 15 de mayo, Doris hablaba con la empresaria Jennyle Tupaz cuando inició el conflicto, por lo que trató de mantenerse atenta a la respuesta que Tupaz le daba, pero la pelea y los gruñidos de las felinas le dificultaron el trabajo.

 

Los hechos fueron difundidos en un video de 12 segundos, en el que se aprecia a dos de los gatos de la periodista filipina y el cómico momento se viralizó en redes sociales, luego de que Doris y su hija Nikki lo compartieran en Twitter, donde al momento tiene casi 17 mil retuits y 66 mil 500 me gusta.

 

Nikki explicó el sitio desde el que transmite su mamá es de hecho el lugar donde usualmente descansa el gato Edward acostumbra dormir, por lo que han decidido dejarlo aunque Doris esté trabajando, “dado que es el jefe de la casa (haha)”.

 

 

La joven de 28 años mencionó que se encontraba en otra habitación al momento de los hechos, y veía la transmisión cuando lo gatos empezaron a pelear.

 

“Estaba riéndome de mis bebés, pero al mismo tiempo ¡vi a mi madre entrar en pánico! ¡Jajaja! ¡Afortunadamente, ella pudo mantener la calma! ¡Los gatos están bien, por cierto! Bella solo quería preparar a Nala, pero supongo que Nala no estaba de humor”.

 

 

Días después, Nikki compartió una grabación en la que se muestra a las gatas pasando el tiempo juntas e incluso lamiéndose tras haber hecho las paces.

 

 

 

 

Con información de medios
fahl