Foto: Twitter Los seguidores de Luisito demostraron su admiración y reconocimiento por esta contribución para dicha causa  

El youtuber mexicano, Luisito Comunica, informó que donará 100 mil pesos mexicanos a una joven que padece múltiples tumores en el cuerpo por la que necesita recursos para someterse a una operación que le salvará la vida.

 

 

A través de su cuenta de Instagram, el influencer relató la historia de la chica, quien lo conmovió al punto de decidir ayudarla con esta suma, recalcó que esta joven busca recaudar un total de 100 mil dólares, y que contribuía con su granito de arena.

 

“Rey, por cierto, vi que me seguías, muchas gracias, tal vez seas una crack. No puedo darte 100 mil dólares así tan fácil, pero puedo donarte cinco mil dólares que son 100 mil pesos mexicanos y los invito a todos para que también donen”, detalló Luisito.

 

 

El youtuber señaló que la mujer, conocida como @reymarquesa en sus redes sociales, es una persona a la que le fueron detectados un par de tumores que son difíciles de remover debido a que se necesitan 100 mil dólares para pagar el servicio de los cirujanos que son capaces de hacerlo.

 

 

De inmediato, los seguidores de Luisito demostraron su admiración y reconocimiento por esta contribución para dicha causa, que a pesar de no ser la suma completa también ayuda con la difusión del caso.

 


 

DAMG