Miami Trump

Un complejo de golf en Miami, Florida, propiedad del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, despidió permanentemente a 250 trabajadores que antes habían sido suspendidos debido a la pandemia de COVID-19.

La compañía, llamada Trump Miami Resort Management LLC, argumentó que el despido se debió a la gravedad imprevista de la pandemia, según un comunicado hecho público este jueves.

También notificó que algunas partes del complejo Trump National Doral Miami permanecerán cerradas por más tiempo de lo pensado originalmente. En abril, la empresa informó que pondría a 560 trabajadores en “estado de despido temporal o licencia”, informó Bloomberg.

El nuevo comunicado, dirigido a las autoridades y fechado el 15 de mayo, expuso que la nueva medida se debe las políticas gubernamentales en el condado de Miami-Dade y “otras razones más allá de nuestro control”.

“Hemos tenido que reevaluar nuestra comprensión inicial de las circunstancias que enfrenta el Resort dada la información nueva e imprevisible sobre la gravedad y la duración de los efectos adversos de la pandemia de COVID-19 en nuestro negocio”, dijo el comunicado.

El documento fue firmado por David Feder, vicepresidente y director gerente de Trump Miami Resort Management. Actualmente, el condado de Miami-Dade está realizando una reapertura gradual de los negocios, pero continúan vigentes las pautas de distanciamiento social.

 

ica