Nicolás Vallejo Nágera, mejor conocido como Colate asegura de manera categórica que no es un mantenido y que ha explicado un millón de veces que sí trabaja y que en España es reconocido y respetado, pues se dedica a hacer televisión desde antes de conocer a Paulina Rubio, pero le molesta que en México siempre lo acusen de querer quitarle el dinero a La Chica Dorada, y no es así. Colate cuenta que ha trabajado en los medios electrónicos desde hace 22 años y a Paulina la conoció hace 14. Relata que no le gusta vivir en Miami, pero lo hace para estar cerca de su hijo Andrea Nicolás y lo único que busca es el beneficio del menor. Nicolás sostiene que nunca ha hablado mal de Paulina por respeto a su hijo, se defiende en la corte y es ahí donde exhibe pruebas y documentos para constatar sus dichos; sin embargo, no puede asegurar si la cantante consume drogas, pues mandó el video del live de Paulina al juez y según platica, no mandó la parte editada, donde parece que Pau está enfiestada.

Colate no es amigo de Jerry Bazúa (exnovio de la cantante), pero los une el haber sido pareja de la misma mujer y pasar por el mismo dilema de no poder ver a sus hijos y le preocupa Eros, porque es medio hermano de Andrea Nicolás y cree que es justo que su padre conviva con él. He aquí su versión, completamente opuesta a la de Paulina: pero finalmente el interés superior es el bienestar de los hijos y en medio de las disputas, siempre salen perjudicados.

Lo mismo sucede con Ninel Conde, quien mostró un video de hace tiempo donde está llorando. Confiesa que era víctima de maltrato por parte de Giovanni Medina, en dicha imagen narra que el sujeto la maltrataba y la ofendía, diciéndole que era una “naca y corriente”; relata que en medio de un ataque de ira le rompió el traje del baño al niño y lo hizo llorar, ella le fue a reclamar y la corrió de su propia casa. También dio a conocer material donde habla de forma déspota y altanera a su hermana y a la gente de servicio, así que la cara que muestra de dulce ovejita, al parecer no es verdadera. La cantante refiere que Giovanni le grita a Emmanuel, le exige, lo condiciona y lo obliga a comer, por eso el pequeño vive asustado.

Al considerar que era necesario ponerle un alto, fue a Palacio Nacional para entregar una carta para el presidente y para Marcelo Ebrard, donde solicita intervengan para que pueda ver a su hijo, ya que su ex presume nexos con el partido Morena, por fortuna, ya tuvo respuesta y le dijeron que están en contra de conductas que violenten los derechos y la integridad de las mujeres.

Por si fuera poco, la actriz revela que dicho personaje es homofóbico y desprecia a la comunidad gay, le prohibía llevarse con ellos o que entraran a su casa, era celoso y controlador, por eso decidió alzar la voz y acabar con sus terribles manipulaciones. Por cierto, Giovanni aceptó públicamente que no trabaja en el gobierno y tan sólo es un simpatizante del partido, así que según sólo asustaba a Ninel diciéndole que era cercano a personas importantes, para que ella tuviera miedo y aceptara sus condiciones.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

 

                                                                                                                                                   @anamaalvarado