Foto: Instagram/@justiceleague Dicha noticia, movilizó en redes sociales al actor Ben Affleck, quien diera vida a Batman en la primera entrega  

Después de que a través de redes sociales circularan rumores sobre la posibilidad de que Snyder Cut de la Liga de la Justicia, viera la luz, finalmente Warner se ha pronunciado al respecto.

Hoy, para sorpresa de muchos, a través de la cuenta de Twitter de HBO Max y de un comunicado de Warner Media, se ha confirmado el lanzamiento de Snyder Cut.

El largometraje será dirigido por Zack Snyder y éste se estrenará en la plataforma de HBO Max, en el 2021.

Por su parte Snyder agradeció a las distribuidoras por el apoyo.

“Quiero agradecer a HBO Max y Warner Brothers por este valiente gesto de apoyar a los artistas y permitir que se realicen sus verdaderas visiones. También un agradecimiento especial a todos los involucrados en el movimiento SnyderCut por hacer esto realidad”, dijo Snyder.

Por otra parte, dicha noticia, movilizó en redes sociales al actor Ben Affleck, quien diera vida a Batman en la primera entrega de La Liga de la Justicia.

Los internautas recordaron su papel en la película, por lo que algunos celebraban que el actor volviera a interpretar al hombre murciélago, mientras que otros expresaban su preferencia por Christian Bale.

 

EFVE