Foto: Especial Por este hecho se detuvo a dos personas, quienes junto con el vehículo y el efectivo fueron puestos a disposición de las autoridades  

Elementos del Ejército en apoyo a las autoridades civiles, realizaron en Sonora un aseguramiento de 50 mil 450 dólares que representan un millón 190 mil pesos, lo anterior derivado del Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024.

 

Los hechos ocurrieron cuando personal militar establecido en la Garita “San Emeterio” del municipio General Plutarco Elías Calles, Son., efectuó una revisión con apoyo de un equipo de Rayos “Gamma” a un autobús procedente de Tijuana, Baja California., con destino a Uruapan, Michoacán detectando irregularidades en el interior.

 

Los uniformados procedieron a una efectuar una revisión minuciosa, localizando el numerario sin que se pudiera justificar su origen e ingreso legal a territorio nacional.

Por este hecho se detuvo a dos personas, quienes junto con el vehículo y el efectivo fueron puestos a disposición de las autoridades.

 

La dependencia refrendó su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo con los proyectos implementados por el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad.

 

MGL