Foto: Archivo 24 Horas La situación del Coronavirus en Oaxaca es de 692 infectados además de 79 defunciones y 312 casos que se consideran sospechosos  

El gobernador de Oaxaca, Alejando Murat, informó que su Secretario Privado resultó positivo a la prueba de Covid-19, por lo que anunció que se aislará, de manera preventiva.

 

En el twiter @alejandromurat el gobernador oaxaqueño indica “hace unos momentos mi secretario privado dio positivo a la prueba Covid-19. Por protocolo, me he realizado la prueba y en cuanto reciba el resultado lo daré a conocer”.

 

Agrega en su escrito “Procedo al aislamiento preventivo”.

 

 

El secretario privado es Alex Nassar Piñeyero quien también aseguró que por lo pronto estará confinado en su casa, hasta que pase la cuarentena, si no amerita otras atenciones.

 

La pandemia también ya afectó a los gobernadores de Querétaro, Francisco Domínguez, de Hidalgo, Omar Fayat y Adán López de Tabasco y Omar Fayad, de Hidalgo.

 

La situación del Coronavirus en Oaxaca es de 692 infectados además de 79 defunciones y 312 casos que se consideran sospechosos. En los Valles Centrales se ha registrado el mayor número de casos.

 

MGL