Foto: Captura de video Danna Paola lanzó este miércoles el videoclip de su sencillo "Contigo", en el que aparece acompañada de diversas estrellas  

La actriz y cantante mexicana Danna Paola lanzó este miércoles el videoclip de su sencillo “Contigo“, en el que aparece acompañada de diversas estrellas.

 

El tema fue acompañado de un reto viral #ContigoChallenge, con el que la joven de 24 años logró llegar a lugares vulnerables del país que requerían de una sanitización.

 

Para el video que se estrenó hoy, se compilaron las grabaciones del challenge con el que se invitaba a las personas a quedarse en sus casas ante la pandemia de Coronavirus.

 

 

Al reto se sumaron actores, cantantes, influyencers y amigos de Danna, como: Sebastián Yatra, Ester Expósito, HRVY, New Hope Club, Bárbara de Regil, Lola Índigo, Camila Fernández, Lasso, Public, Isabela Merced, Greeicy, Lali, Luisito Comunica.

 

De igual manera Diego Cárdenas, Jorge Anzaldo, Luísa Sonza, Mariah, Denise Rosenthal, Brianda Deyanara y Paula Fernándes.

 

Además de Sergio Momo, Georgina Amorós, Luciano Pereyra, Cali y el Dandee, Pepe y Teo, Andrés (DVICIO), Calle y Poché y Alejandro Speitzer.

 

 

 

 

 

Con información de medios.

fahl