Foto: Reuters / Archivo Cabe destacar que el pasado martes en Estados Unidos arrancaron los primeros ensayos en humanos de una vacuna que será aplicada a 45 voluntarios sanos  

El Ministerio de Defensa de China informó hoy, a través de un comunicado, haber desarrollado “con éxito” una vacuna contra el Coronavirus SARS-CoV-2, y que además han autorizado pruebas en humanos.

 

En el comunicado explican que la vacuna contra el Coronavirus ha sido desarrollada por un grupo de investigadores de la Academia Militar de Ciencias, liderado por la epidemióloga Chen Wei, de la Academia Militar de Investigación Médica, dependiente de la Academia Militar de Ciencias.

 

El funcionario aseguró que la vacuna fue desarrollada bajo estándares internacionales y ya está lista para que se realicen las pruebas en humanos, para que más tarde pueda producirse a gran escala.

 

Cabe destacar que el pasado martes en Estados Unidos arrancaron los primeros ensayos en humanos de una vacuna que será aplicada a 45 voluntarios sanos.

 

MGL