Foto: Especial VegMenu: Es una aplicación para preparar platillos vegetarianos y veganas de la cocina italiana, está llena de aperitivos, primeros platos, ensaladas y guarniciones  

Por: Sandra Cruz Cázarez

Cada vez son más las personas que han optado por dejar de comer productos derivados de los animales; el veganismo no sólo es una alimentación, implica aún más, es por eso que aquí te dejamos algunas apps para iniciar este este proceso.

VegMenu

Es una aplicación para preparar platillos vegetarianos y veganas de la cocina
italiana, está llena de aperitivos, primeros platos, ensaladas y guarniciones.

Quit Meat
Es ideal para empezar a hacer vegano ya que te permite seguir día a día tu dieta, calculará que tanto redujiste tu consumo de productos animales y te proporciona recetas y consejos veganos.

¿Es vegan?
Podrás buscar y obtener información acerca de los números E, números INS, aditivos alimentarios, otros productos ys aber si son veganos o no.

#ViveCrueltyFree
Descubrirás cuáles marcas y empresas no testan en animales, podrás reconocer cuando una marca es cruelty free, lugares de venta y listado de productos veganos.

HappyCow
Es la guía de apps de restaurantes veganos y vegetarianos, encontrarás reseñas de los establecimientos de todo el mundo, recetas veganas libres de gluten.

Veganized
Libro de recetas veganas para novatos y expertos, te ayudará a dar seguimiento y comprender la ingesta de nutrientes todos los días.

LEG