El receptor abierto Antonio Gandy-Golden superó el Covid-19, cumplió con la cuarentena y ahora se encuentra listo para entrenar con Pieles Rojas de Washington con miras a la temporada 2020 de la NFL.

Gandy-Golden detalló en un comunicado que en marzo pasado salió positivo de Coronavirus, previo al Draft en el que fue seleccionado por Redskins, pero por fortuna ya se encuentra en óptimas condiciones.

“Durante mi entrenamiento previo al Draft, di positivo por coronavirus el 24 de marzo.

Afortunadamente, mis síntomas fueron leves, pero estuve en cuarentena durante dos semanas y seguí todas las pautas de los expertos en salud”.

Apenas el mes pasado fue dado de alta, cumple con los entrenamientos virtuales a la espera de que la franquicia capitalina abra sus instalaciones para comenzar con los campamentos.

“Me dieron de alta por completo el 7 de abril. ¡Ahora me siento bien al cien por ciento y no puedo esperar para entrar al campo con Redskins lo antes posible!”, afirmó.

Antonio Gandy-Golden fue uno de los ocho jugadores reclutados por Washington en el pasado Draft. El receptor abierto fue elegido en la cuarta ronda con el turno 142.

El proveniente de la Universidad de Liberty se prevé será una pieza fundamental en la ofensiva de Pieles Rojas para la campaña 2020.

LEG