La pandemia de Coronavirus ha afectado la economía de millones de personas, sobretodo en los países subdesarrollados, este es el caso de una mujer de la tercer edad que ha viralizado por la forma en que se dirige al lugar donde recibe un apoyo  conómico que le ayuda a pagar sus gastos.

 

 

En el video difundido en redes sociales se aprecia cómo esta abuelita atraviesa el territorio boliviano a bordo un camión de juguete para recibir su bono económico, debido a que no cuenta con los recursos suficientes para comprar una silla de ruedas.

 


 

Este singular transporte está hecho de madera y unas pequeñas llantas que pertenecían a unas carretillas, la grabación tuvo un alcance tal que el gobierno de Bolivia brindó un apoyo económico y de despensa para esta entrañable mujer de 94 años de edad.

 

 

Cabe destacar que desde se reeligió Evo Morales el país comenzó a a atravesar una gran crisis con la que la ahora presidenta interina Jeanine Áñez, ha tenido que lidiar y ha lanzado una serie de apoyos a los grupos más vulnerables ante esta emergencia sanitaria.

 

DAMG