Foto: Instagram/@borussia Además del enfrentamiento ante el Leverkusen, los "Potros" tendrán que visitar territorio bávaro para medirse al Bayern en la jornada 31  

El director técnico del Borussia Monchengladbach, Marco Rose, aseguró este martes que sus pupilos y la afición del club “pueden soñar” con ganar el título de la Bundesliga, a la que le restan ocho jornadas por disputarse.

 

“Nos podemos permitir soñar con un buen cierre de temporada y luchar hasta el final. Queremos asentarnos en lo más alto de la tabla y finalizar la campaña en los puestos de arriba”, dijo el estratega a un medio local.

 

El Gladbach, que derrotó 3-1 al Eintracht Frankfurt en la reanudación de la competencia, marcha actualmente en la tercera posición de la tabla con 52 unidades, dos menos que el Borussia Dortmund y seis menos que el Bayern Múnich, mandamás de la clasificación.

 

Rose dijo estar consciente de la prueba de fuego que su escuadra tendrá el próximo sábado, cuando reciba al Bayer Leverkusen, quinto en la tabla con 50 unidades y que aún tiene esperanzas de pelear “La Ensaladera”, como se le conoce al título de Bundesliga.

 

Además del enfrentamiento ante el Leverkusen, los “Potros” tendrán que visitar territorio bávaro para medirse al Bayern en la jornada 31, choque en el que podrían jugarse su última carta para aferrarse al campeonato liguero.

 

 

AR