Cristiano Ronaldo ya se presentó a entrenar con la Juventus luego de 72 días de ausencia por la pandemia. En Turín fue la sensación al verlo llegar a las instalaciones del club bianconero.

El astro portugués apareció en su auto de lujo para ingresar al club de turinés sin perder el estilo acostumbrado que estila.

Se le notó de muy buen ánimo desde su llegada hasta el momento en el que apareció junto a sus compañeros en los campos de entrenamiento.

Cristiano había permanecido en Madeira, su tierra natal desde que se desató la pandemia y se detuvo la actividad en Italia.

Ahora solo falta poner la puesta a punto para que una vez el Gobierno italiano dé luz verde para el reinicio de la Serie A, el estado físico esté lo mejor posible. Conociendo al portugués, ese aspecto lo ha mantenido mejor que todos, ya que durante la cuarentena en su país, no dejó de postear fotos y vídeos de sus entrenamientos diarios al interior de su casa.

Brady ya practica con sus nuevos receptores

Ayercse captaron las primeras imágenes de Tom Brady con la ropa de entrenamiento de los Buccaneers, su nuevo equipo, y lanzando sus primeros pases.

El ganador de seis Vince Lombardi se dio un tiempo para practicar con sus nuevos compañeros. Mike Evans, O.J. Howard, Blaine Gabbert, Scotty Miller, Ryan Jensen y Cam Brate estuvieron junto a Brady en una práctica no oficial.

El entrenamiento duró un par de horas y se efectuó dentro de una preparatoria de Tampa Bay.

El ex patriota se vio de buen ánimo al conocer y practicar con sus nuevos ofensivos, los cuales son señalados como los mejores que ha tenido en muchos años.

LEG