Foto: Especial Al revisar a su otra hija de 5 meses de edad, se comprobó que también presentaba lesiones en su cuerpo por otros maltratos aún no revelados  

Este lunes condenaron a una mujer a una pena de 3 años de prisión en suspenso por haber macheteado a sus hijos a finales del año pasado por gastar 20 pesos en dulces, en Salta, Argentina.

 

La mujer de 24 años de edad castigó brutalmente a sus hijos con cadenas, palos y un machete luego de que los pequeños realizaron dicha compra.

 

Según información de medios locales, la madre evitó una mayor condena al admitir su culpabilidad de estas agresiones, además como fue sentenciada a prisión en suspenso, tendrá que cumplir con ciertas normas para no estar recluida, como el hecho de no acercarse a sus hijos por este periodo.

 

 

Estas agresiones se registraron el pasado 22 de diciembre de 2019, cuando envió a los niños de 6 y 7 años respectivamente a comprar pan, sin embargo, al volver a su vivienda traían dulces.

 

 

Además al revisar a su otra hija de 5 meses de edad, se comprobó que también presentaba lesiones en su cuerpo por otros maltratos aún no revelados.

 

DAMG