Foto: Captura de Video Una vez que las medidas permitieron a los niños poder salir a las calles, Coronel no dudo en llevar a su hija disfrazada de un personaje junto a él  

A través de redes sociales, los videos de Jaime Coronel se han hecho virales, al disfrazarse de distintos personajes cada vez que baja de su apartamento para dejar la basura a los contenedores.

 

Las medidas de confinamiento son extremadamente rigurosas para poder contener la propagación del Coronavirus, pero esto no ha impedido que salgan a necesidades principales como tirar la basura.

 

Jaime ha sido original en su idea, por lo que tomó la decisión de disfrazarse de distintos personajes animados cada vez que requería salir de su casa para ir a dejar los residuos a los puntos específicos.

 

En Instagram comenzó a partir del segundo día de confinamiento cuando tomó la iniciativa de salir disfrazado de Olaf, personaje de la película Frozen.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Día 2 de confinamiento… como está la gente en Puertollano!! 😎🤘 #ElVirusMuereConAbrazosCalentitos #YoMeQuedoEnCasa

Una publicación compartida de Jaime (@jimu25702) el

 

Sus atuendos van desde un dinosaurio, MR Bison, Anna Pávlova, Darth Vader hasta a un agente de tránsito, una enfermera, La Bestia, o al empresario y extenista Al-Khelaïfi.

 

 

Una vez que las medidas permitieron a los niños poder salir a las calles, Coronel no dudo en llevar a su hija disfrazada de un personaje junto a él.

 

 

Lo que empezó como un acto desinteresado terminó en el momento más esperado para su hija y sus vecinos.

 

 

Con su hija han salido haciendo los personajes de Elsa y Olaf, Marinette y Adrien de Cat Noir y Lady Bug, la Princesa Rapunzel y el camaleón Pascal, Goku y Gohan, la Bella y la Bestia.

 

 

Los videos han alcanzado tanta popularidad que hace dos semanas, personal médico los sorprendió para rendirles un pequeño homenaje.

 

“Y por supuesto, quería que este momento fuera exclusivo, hoy el personal de las ambulancias nos ha sorprendido en nuestro camino hacía el contenedor, han querido hacerle un enorme homenaje a mi pequeñaja, nos ha hecho muchísima ilusión”, escribió Jaime en su Instagram.

 

 

 

AR