Un niño de 9 años de edad fue aislado de su familia por una semana al dar positivo de Covid-19, por lo que fue captado mientras rezaba y lloraba a la vez por no poder estar cerca de sus seres queridos.

 

 

Los hechos se registraron en Cebú, Filipinas, donde el pequeño ha sido aislado junto con cientos de pacientes de Coronavirus en un centro especial para tratar esta enfermedad.

 

 

A pesar de que su familia se encuentra en contacto constante con él a través de mensajes y llamadas, este niño ha afirmado en diversas ocasiones que los extraña demasiado.

 

 

Mientras tanto la madre del pequeño compartió un mensaje en el que describe lo difícil que es estar lejos de su pequeño sin darle muestras de cariño.

 

“Me duele mucho. Ni siquiera puedo abrazar a mi hijo, ni siquiera puedo besarlo, no puedo estar a su lado porque está muy lejos”, escribió.

 

 

Por su parte el padre expresó: “Hubiera sido mejor si yo tuviera el virus. Mi hijo es demasiado joven”.

 

 

El pequeño es el menor de cuatro hijos y su padre se encuentra desempleado por el Coronavirus, mientras que su madre se dedica al comercio informal que se ha visto afectado.

 

 

La imagen del pequeño se ha viralizado en redes sociales, por lo conmovedor del momento y ha alcanzado miles de reacciones alrededor del mundo.

 

DAMG