Foto: Reuters Fue alrededor de las 7:15 de la noche (hora local), que el fuego prácticamente estaba controlado  

Una fuerte explosión en un edificio sacudió el centro de Los Ángeles, donde hay al menos 10 bomberos heridos y el desalojo de varias personas debido a que las llamas parecían propagarse a otros inmuebles.

 

Imágenes desde las alturas transmitidas por las cadenas de noticias, mostraban decenas de camiones de bomberos en el lugar apoyando para controlar el fuego.

 

También te puede interesar: Pruebas vinculan a Guaidó con “incursión fallida” de EU a Venezuela

 

Mientras unos bomberos dirigían sus mangueras hacía el edificio con llamas, otros permanecían cerca con camillas listas por si había lesionados que atender.

 

Mis pensamientos están con nuestros valientes bomberos LAFD. Estamos siguiendo de cerca esta situación mientras conseguimos más información”, mencionó el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti a través de redes sociales.

 

Los bomberos relatan que tuvieron un llamado a las 6:30 de la tarde (hora local), para que acudieran al 327 de la calle East Boyd, por un aviso de incendio en un edificio comercial.

 

Nicholas Prange, portavoz del Departamento de Bomberos de Los Ángeles, comentó que los bomberos ingresaron al lugar y no había nada inusual hasta que ocurrió la explosión.

 

El departamento emitió una llamada de “auxilio” y describió el incidente como “emergencia mayor”. Fue alrededor de las 7:15 de la noche (hora local), que el fuego prácticamente estaba controlado. Aún se desconocen las causas que detonó la explosión.

 

EAM