Elementos de la policía municipal de Ecatepec desalojaron de un predio particular de la colonia Luis Donaldo Colosio, a unas 200 personas que habían improvisado un palenque para realizar peleas clandestinas de gallos.

 

Al lugar, arribaron también elementos de la dirección de protección civil, normatividad, presidencia municipal y los uniformados para llevar a cabo el operativo de dispersión de las más de 200 personas en donde realizaban apuestas y en la que había familias enteras con menores de edad.

 

 

El ayuntamiento de Ecatepec, la policía municipal ha realizado diversos operativos para evitar que se lleven a cabo concentraciones y aglomeraciones de personas, en espacios públicos y en viviendas con la finalidad de evitar que propague el coronavirus.

 

 

El inmueble quedó asegurado por las autoridades municipales, en donde por cierto, había varias jaulas con gallos que eran utilizados para las peleas durante los palenques que celebraban los propietarios del predio.

 

 

A penas hace unos días, policías municipales desalojaron a varias decenas de jóvenes, que aún cuando se han dado a conocer constantemente la medidas sanitarias de sana distancia y aislamiento social para evitar la propagación del Covid 19, realizaron fiestas clandestinas, incluso con venta de alcohol.

 

DAMG