whisky
FOTO: CUARTOSCURO/ARCHIVO las autoridades tienen contabilizadas 53 defunciones por el consumo de alcohol adulterado en Puebla, mientras que otras 20 personas están hospitalzadas  

Hasta el día de hoy, las autoridades tienen contabilizadas 53 defunciones por el consumo de alcohol adulterado en Puebla, mientras que otras 20 personas están hospitalzadas.

Las cifras de los afectados por la bebida alcohólica fueron actualizadas en videoconferencia por el secretario de gobierno, David Méndez Márquez.

Por su parte, el gobernador, Miguel Barbosa Huerta indicó que la investigación es llevada a cabo por la Fiscalía General del Estado (FGE), indicando que este mismo viernes puede haber detenidos por el ilícito.

“La Fiscalía tiene una línea de invetigación de quienes pudieron haber sido los que elaboraron estas bebidas, quienes distribuyeron, se ha decomisado mucho de este alcohol”, indicó.

Cabe recordar que entre los municipios afectados por este hecho se encuentra Sam Miguel Canoa, Chiconcuautla, Zacatlán de mas Manzanas, Huaquechula, Xochitlán de Todos Santos, Puebla y Chignahuapan.

 

TFA