Foto: Twitter @Yesenia_MerazAl Algunas personas han expresado su molestia, debido a los olores que emite el humo y que es una forma de contaminar el aire  

A través de redes sociales, se volvieron virales las fotografías que vecinos tomaron en la funeraria García López en la Colonia Juárez, donde se aprecian algunos tráileres refrigerantes, que al parecer transportaban fallecidos por Coronavirus.

 

También te puede interesar: Exhiben a diputado Gerardo Islas por usas mascarilla “fifí”, tiene hasta Bluetooth

 

Un usuario de Twitter explicó que la fumarola que sale de la funeraria que se encuentra en la alcaldía Cuahutémoc, no cesa desde el día de ayer, por lo que decidió tomar las imágenes para difundir lo que pasaba.

 

 

 

“Lo que ven aquí es la funeraria García López de la Juárez. Las fotos son de alguien que vive enfrente. La fumarola ha estado incesante desde ayer y lo que ven al fondo (que en alguna de las fotos decidieron tapar con lonas negras) son dos trailers refrigerantes con cuerpos“, dice el mensaje de la usuaria.

 

Asimismo, algunas personas han expresado su molestia, debido a los olores que emite el humo; además de que comentan en la publicación, que es una forma de contaminar el aire.

 

 

EAM