Foto: Twitter Ya no se encuentra en el Top 50 México donde estaba colocada desde su lanzamiento debido a que contaba con más de 7 millones de reproducciones  

Spotify se volvió tendencia en Twitter pues usuarios reportaron que se borró de la plataforma el tema Safaera interpretado por el puertorriqueño  Bad Bunny.

 

 

Este jueves usuarios en redes sociales señalaron que al buscar esta canción interpretada por Bad Bunny, Ñengo Flow y Jowell y Randy aparece como disponible, sin embargo, al darle en reproducir se despliega un mensaje con la leyenda: “Canción no disponible”.

 


 

Además ya no se encuentra en el Top 50 México donde estaba colocada desde su lanzamiento debido a que contaba con más de 7 millones de reproducciones.

 


Por esta razón Twitter se llenó de comentarios, reacciones y cientos de hipótesis sobre el retiro de la canción de dicha plataforma.

 


El intérprete de 26 años liberó su segundo disco de estudio Yo hago lo que me da la gana hace tres meses y se colocó entre los 200 mejores álbumes de Rolling Stone y acumuló cerca de 165 millones de transmisiones durante la semana de estreno, siendo Safaera la canción más popular.

 


Además YHLQMDLG continúa en las primeras posiciones de las listas de reproducción en tiempos de distanciamiento social y acumuló casi mil millones de transmisiones sólo en Estados Unidos, asimismo los sencillos Yo perreo sola y La difícil están en el Top 20 de la radio latina.

 

DAMG