John Legend
Foto: John Legend/Facebook Además, presenta el video de su nuevo sencillo "Bigger love"  

El cantautor estadounidense John Legend anunció que el próximo 19 de junio lanzará su nuevo álbum titulado “Bigger love”, del que se desprende el sencillo del mismo nombre que lanzó en abril.

 

My new album #BiggerLove drops June 19th! Make sure you get it the moment it’s released, pre-save and pre-order the album now: https://found.ee/JLBiggerLoveAlbum

Publicado por John Legend en Miércoles, 13 de mayo de 2020

 

Legend interpretó por primera vez el tema “Bigger Love” durante el One World: Together at home, concierto digital para ayudar en la lucha contra el Covid-19.

 

En ese momento, señaló que la canción es una celebración del amor, la resistencia y la esperanza. “La escribí el año pasado, antes de que ninguno de nosotros pudiera imaginar en qué se convertiría el 2020. El mensaje es que el amor puede ayudar a llevarnos a través de estos tiempos oscuros y la música puede traernos alegría e inspiración”.

 

El cantante dio a conocer en sus redes sociales la fecha de lanzamiento de su nuevo disco, después de lanzar el videoclip oficial de la canción “Bigger love”.

 

Tras la publicación de Get Lifted, (2004); Once again, (2006); Evolver, (2008); Love in the future, (2013); Darkness and Light, (2016) y A legendary Christmas (2018), llega Bigger love, el séptimo álbum de John Legend.

 

PAL