Foto: Pixabay Cabe destacar que la organizadora de esta fiesta afirmó que hasta el momento 100 personas confirmaron su participación  

A través de redes sociales se ha viralizado el audio de una voz femenina que invita a una “fiesta rara“, pues asistirán personas contagiadas de Covid-19 para que contagien a los presentes, presuntamente para obtener la llamada “inmunidad de rebaño“.

 

Además se escucha que la cita es el próximo 23 de mayo en Las Águilas y tiene un precio de entrada de mil 500 pesos por persona que incluye bebidas alcohólicas de “alta calidad” y música a cargo de un reconocido DJ.

 

“Es para que se acabe esto del COVID y así; sé que al principio te saca de onda, pero no está nada mal […] con esto ya te da de una vez y tú ayudas que a otros les dé, entonces con esto ya se logra lo que dice la OMS que se llama inmunidad de rebaño, que es cuando el 70% de la población se contagia y así ya se llama pandemia”, señala la mujer.

 


Cabe destacar que la organizadora de esta fiesta afirmó que hasta el momento 100 personas confirmaron su participación, de las cuales hay varios asintomáticos y 25 ya tuvieron Covid-19.

 

“Siento que esto va a volar, neta son unos pinches genios porque esto también lo están haciendo en Suecia, entonces ayudas a que esto se termine muchísimo más rápido y al mismo tiempo te diviertes”, añadió.

 

 

Por ello, usuarios en redes sociales denunciaron dicha invitación que le dio la vuelta a Twitter con el hashtag #Suecia, pues supuestamente en dicho país llevan a cabo estas celebraciones para acabar con el miedo que ha causado el Coronavirus en la sociedad.

 

DAMG